Siempre hay motivos para celebrar, comer y brindar con la familia y amigos. Por supuesto endulzar las sobremesas con tartas personalizadas en Illescas para terminar la fiesta con un dulce sabor de boca. Los dulces hechos artesanalmente, como se hacían antaño, son mucho más ricos además de saludables al no añadirles conservantes ni aromas artificiales.

Los reposteros saben sacar lo mejor de cada receta y nos permiten escoger y personalizar una tarta de cumpleaños, de un enlace matrimonial o cualquier otra fecha señalada en el calendario. Nos permiten disfrutar de un dulce con los ingredientes que más nos gustan y añadir adornos y dedicatorias en tartas personalizadas en Illescas.

Los dulces de obrador son inconfundibles. Se hacen tradicionalmente utilizando las mejores materias primas y elaborados con todo el cariño y el mimo que los pasteleros ponen en su trabajo. Llegan a nuestras mesas frescos, ya que están recién salidos del horno, por lo que resultan sencillamente deliciosos. Nos permiten disfrutar con ellos del placer de saborearlos en compañía de nuestros seres queridos.

Todo tipo de pasteles y tartas, desde las más tradicionales hasta las creaciones más modernas, salen de los hornos y se nos presentan cuidando al máximo cada detalle, de forma que nos resultan sencillamente irresistibles. Sin añadirles aditivos poco saludables y siguiendo las recetas, empleando los ingredientes adecuados. Dan forma a pasteles de lo más variados. Las tradiciones continuadas, los ingredientes de calidad y el buen hacer de quienes aman su trabajo dan como resultado postres muy apetitosos y sanos que podemos permitirnos comer y disfrutar todos sin remordimientos.

En la Pastelería Díaz - Miguel somos reposteros desde hace muchos años. Disponemos de obrador propio en el que elaboramos todo tipo de dulces y pasteles con los mejores ingredientes. Los personalizamos para que tú y tus invitados disfrutéis de cada dulce y delicioso bocado mientras celebráis los acontecimientos más señalados en el calendario.