Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pastelería Díaz - Miguel

Tartas personalizadas en Illescas elaboradas por maestros reposteros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Pastelería Díaz-Miguel contamos con una dilatada trayectoria profesional en la elaboración de tartas personalizadas en Illescas. 

Además, compaginamos esta labor con la elaboración diaria de dulces, tartas, bollería y todo tipo de postres con suministro a establecimientos de hostelería, colegios, hoteles y supermercados. 

Disponemos de obrador propio y la maquinaría adecuada para la elaboración de estos dulces. Nos encargamos de servir por encargo productos recién hechos para poder disfrutar del delicioso sabor de nuestra repostería. 

Conjugamos las técnicas artesanales de producción con los sistemas más avanzados de control de calidad para ofrecer los más exquisitos productos de pastelería, siempre con una calidad inigualable. Tartas personalizadas, San Marcos, Selva Negra, Sacher, brazos de frambuesa, palmeras de chocolate, ensaimadas y surtido Díaz-Miguel son algunas de nuestras especialidades.

Ven a probar nuestra bollería artesana, en Pastelería Díaz-Miguel nos encargamos de que satisfacer todos los paladares.

o llámanos al 925 54 16 58
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado