Las tartas personalizadas en Illescas no se libran de las últimas tendencias en este tipo de repostería. El estilo de las tartas de hace veinte años nada tiene que ver con el que encontramos en las pastelerías actuales. Ahora, lo que se busca es que una tarta además de ser bonita y estar buena, esté personalizada y tenga un toque de creatividad.

A continuación, vamos a ver cuáles son las tendencias que nos esperan este año si lo que nos interesan son las tartas personalizadas en Illescas. Da igual si eres pastelero o vas a comprar la tarta, debes ponerte al día para sorprender a todos tus comensales. ¡Ya no hay excusa!

- Tartas de números y letras. Estas tartas están revolucionando el mundo de la pastelería, ya que son la forma más personalizada de celebrar un cumpleaños con la cifra de años que se cumplen, o las iniciales del nombre del homenajeado. ¡De lo más original!

- Plumas de chocolate. Estas tartas están decoradas con pinceladas de chocolate derretido que una vez secado pasa a formar parte de la decoración. La paleta de colores es infinita.

- Tartas de mármol. Este elegante estampado combina perfectamente con flores y detalles metalizados en oro o plata. Es una de las apuestas estrella para los banquetes de bodas.

- Drip cakes. O, lo que es lo mismo, tartas que gotean chocolate teñido de los más diversos colores, que cuando se secan dejan ese aspecto tan divertido.

- Tartas geoda. Estas tartas imitan a la piedra geoda, con sus colores intensos, y traen la elegancia de la naturaleza a las celebraciones.

En la Pastelería Díaz - Miguel estamos al tanto de las últimas tendencias en repostería, con el fin de dar una mejor atención a nuestros clientes durante sus celebraciones. Además, todos nuestros productos están hechos a partir de materias primas de la mejor calidad, consiguiendo así sabores inconfundibles.