Son muchas las posibilidades que ofrece la repostería para organizar una buena merienda. Por eso, en nuestra pastelería puedes encontrar desde unas pastas de té hasta unas tartas y pasteles en Illescas. De hecho, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar algunos productos, como las tartas, de cara a ofrecer un artículo más especial.

Pero si hay un dulce que ha conseguido posicionarse de forma clara esas son las pastas. Este tipo de dulce tiene su origen en el siglo XII, en Gran Bretaña. Es allí donde se encuentra la primera receta escrita. Se tomaba en meriendas o postres y se elaboraba una variedad de entre 20 0 24 unidades. Eso sí, entre esas unidades debía constar una variedad de formas, texturas y sabores. Todos ellos debían cambiarse de forma periódica.

En realidad, son unas galletas de mantequilla finas. De hecho, es posible encontrar muchas variedades de galletas elaboradas con la mantequilla como ingrediente principal, pero con un resultado mucho más contundente. Además, en este caso, se suelen adornar con una amplia variedad de ingredientes, por ejemplo, con chocolate y con mermelada.

Si quieres probar unas buenas pastas de té tan solo tienes que acercarte a nuestra pastelería.  Te ofrecemos un buen surtido donde elegir. Y, por supuesto, puedes elegir numerosas tartas y pasteles en Illescas para los días más especiales.

En la Pastelería Díaz – Miguel estamos a tu disposición para hacer también cualquier encargo que nos propongas. No dudes en consultarnos sobre todos nuestros dulces. Para tu cumpleaños o el de algún familiar solo tienes que decirnos el diseño que has pensado y nos encargaremos de hacerlo.