Una celebración no es celebración sin una buena tarta. Hoy día las tartas personalizadas en Illescas se han convertido en la moda. ¿Por qué te lo contamos?

En tiempos pasados, la tartas personalizadas en Illescas consistían en poner el nombre del sorprendido o regalado y poco más, pero hoy día, las tartas personalizadas van mucho más lejos. Puedes elegir los ingredientes, la forma, el montaje... todo un regalo que seguro no va a dejar indiferente a esa persona tan especial a la que le dedicas la tarta y, tampoco, al resto de los invitados.

Además, las tartas personalizadas tienen otra gran ventaja, te aseguras que es una tarta recién hecha, que no lleva días en el expositor de la confitería. Por lo que si te gustan los productos de primera, sin duda, esta es tu mejor opción. Por otro lado, no tienes que preocuparte por el coste, ya que los precios son muy asequibles, cualquier bolsillo se lo puede permitir.

¿Cómo podemos pedir que nos personalicen nuestra tarta? Las ideas son interminables: personajes de cómics, el objeto favorito de la persona a la que le vas a regalar la tarta (como un tacón), un objeto antiguo que adora, una taza de café, ¡lo que quieras! Además, en lo que respecta al relleno, hoy día hay infinidad de ellos alternativos a la clásica crema pastelera, a la nata y el merengue; dulce de leche, crema de queso, chocolate blanco, etc.

Por todo esto, te animamos a que apuestes por las tartas personalizadas, va a ser un bonito regalo para siempre. Si no tienes las ideas claras, pregunta en tu pastelería, ellos te asesorarán en todo lo que necesites.

Si quieres tartas personalizadas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, a través de nuestra página o acudiendo a nuestras instalaciones, Pastelería Díaz - Miguel.