Como especialistas en tartas personalizadas en Illescas, queremos daros a conocer los diferentes tipos de creaciones pasteleras que podemos encontrar para diferentes modalidades de eventos en el que se requiera un producto de este estilo.

Las tartas personalizadas en Illescas poseen una gran variedad de alternativas, pero como resulta casi imposible seleccionarlas todas -a no ser que te gusten demasiado las tartas- vamos a destacar a continuación los diferentes tipos que existen actualmente, así como la composición de cada una de ellas:

- Tartas de bizcocho: en este tipo de tartas se puede apreciar una base cortada en capas que después se rellena con lo que cada uno quiera. Además, permite mezclar diferentes sabores a partir de la esponjosidad del bizcocho. Por norma general, se suele decorar con nata e incluso azúcar glas.

- Tartas de masa quebrada: se hace a partir de una masa que se hornea y después se rellena con crema o con cualquier otro producto, como por ejemplo: frutas. También se puede dar la opción de que se combine tanto la crema como las frutas.

- Tartas de queso: este tipo de tartas se pueden clasificar a su vez en otros dos tipos: por un lado, aquellas que se cuecen en el horno y que suelen llevar queso, huevos, algo de harina y azúcar. Por otro lado, hay otras que no necesitan ningún tipo de cocción, pues llevan una base de masa quebrada, galletas o gelatina. Las recetas abarcan un panorama bastante amplio.

- Tartas de merengue: son tartas formadas por dos planchas de merengue y cocidas a una temperatura baja, de manera que dichas planchas queden secas y crujientes para que la crema vaya calando.

En Pastelería Díaz - Miguel ofrecemos siempre los mejores productos para todos nuestros clientes. Poseemos un servicio personalizado que sabrá cubrir en todo momento las necesidades que puedan llegar a surgir.