Si buscas tartas personalizadas en Illescas debes tener muy clara tu elección. Realmente, elegir una tarta con gusto para esa fiesta inolvidable donde queremos sorprender con un dulce no solo exquisito sino que entre también por los ojos.

Una opción es elegir una tarta fondant. Hay algunas razones por las que elegir tartas personalizadas en Illescas según esta propuesta y te explicamos los motivos a continuación:

1. Bizcocho de toda la vida

Las tartas de fondant tienen bizcocho y recomendamos principalmente el bizcocho madeira sponge cake como uno de los más apropiados para este tipo de tartas. Si el bizcocho es denso podrás aguantar una capa de azúcar espesa en la parte superior.

2. Un relleno con almíbar

Las tartas están más jugosas si se les aporta almíbar. Una vez que se les da el primer bocado se nota esa sensación mucho más esponjosa con un sabor muy agradable.

3. Relleno a elegir

La parte del relleno es fundamental. Ahí está saber elegir el sabor que más nos guste. El chocolate nunca falla y realmente, le gusta a la mayoría de los mortales. Un dulce de crema de chocolate es muy apetitoso.

Lo importante es usar materias primas de primera calidad para el bizcocho y el relleno. Actualmente, podemos utilizar el chocolate clásico, o bien blanco, oreo, kinder buneo o algún dulce de leche.

4. Elegir el diseño personalizado

El fondant facilita la decoración en miles de posibilidades tanto en colores como en formas. Desde un deporte favorito, un trabajo, una serie de televisión a un superhéroe para hacer el diseño de nuestros sueños.

En Pastelería Díaz-Miguel podrás elegir la tarta que más te guste para ese día tan señalado. El buen gusto por el sabor y el diseño no están reñidos. No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información.