En nuestro obrador encontrarás los dulces más deliciosos para tus eventos. Realizamos tartas personalizadas en Illescas por encargo y adaptadas a todos los gustos.

Si estás pensando en pedir una de nuestras tartas personalizadas en Illescas, pero no sabes cuál elegir, te damos algunas ideas mostrándote algunas de las tartas más famosas del mundo. ¿Preparado para que se te haga la boca agua?

- Tarta Sacher: posiblemente esta es la tarta más conocida del mundo, con la que es casi imposible no triunfar. La tarta Sacher es originaria de Viena y consta de un delicioso bizcocho de chocolate, relleno con una capa de mermelada de albaricoque, que le da un punto distinto y muy agradable, y cubierta con un brillante glaseado de chocolate negro. En definitiva, una tarta con un sabor intenso, perfecta para los amantes del chocolate.

- Tarta San Marcos: un clásico de la pastelería de Castilla y León. Es una tarta muy resultona, con un sabor muy agradable. Tiene de base un suave y esponjoso bizcocho genovés, regado con almíbar y relleno con dos capas: una de nata y otra de mousse de chocolate. Por último, va cubierta con una deliciosa crema de yema tostada y decorada con almendras. Una delicia que tienes que probar una vez en tu vida.

- Tarta Ópera: ideal para los adultos. Esta tarta de origen francés es muy laboriosa, pero el resultado merece la pena probarlo. Consiste en un bizcocho de almendra, mojado con un jarabe de café para que conserve toda su jugosidad y relleno de varias capas de deliciosa ganache de café. Esta delicia está acabada con un brillante glaseado de chocolate negro. Un imprescindible, especialmente indicado para paladares sofisticados.

En Pastelería Díaz - Miguel encontrarás los mejores manjares para cautivar a tus comensales. Nuestra elaboración artesanal garantiza un resultado espectacular. ¡Ven a descubrirnos!