Los más pequeños de la casa son quienes más disfrutan de su cumpleaños. Por ello, desde tartas personalizadas en Illescas, queremos compartir ese momento con uno de nuestros pasteles. Antes bastaba con solo poner el nombre en la tarta o decorarla un poco. Ahora los niños prefieren que su pastel de cumpleaños tenga un dibujo, una forma especial, y si puede ser de sus héroes o princesas preferidos, mejor. 

Frozan, Cars, o cualquier otro personaje sea de Disney o no, podemos hacer que aparezca en el pastel del cumple de tu pequeño. Toda la gama de dibujos animados podemos plasmarla en el pastel como si de un cuadro se tratara. O por el contrario, podemos hacer que ese personaje de ficción tenga un cuerpo real a través de la técnica de 3D. Tanto estas últimas figuras como el dibujo son comestibles al 100 %. Chocholate, nata, fresa..., todas las tartas podemos hacerlas del sabor favorito del cumpleañero.

Si tu hijo es de esos niños que tiene madera de fotógrafo ya desde pequeño, la opción que te recomendamos para él, desde tartas personalizadas en Illescas, es que le encargues una tarta con una foto familiar. Aquí la ilusión será doble. Y es que tu hijo se llevará una gran sorpresa. Mientras que todos los invitados se quedarán sin palabras al verse en la fotografía de la tarta de cumpleaños. Esta es una de las formas más originales y demandadas de los últimos años.

Nosotros podemos hacer que esa tarta se haga realidad, solamente has de decirnos las preferencias de quien cumpleaños. En la PastelerÍa DÍaz - Miguel, somos expertos en hacer realizar todo tipo de tartas personalizadas tanto para cumpleaños como para una ocasión especial. Si quieres que el próximo cumpleaños de tus hijos sea inolvidable, ponte en contacto con nosotros y haremos realidad todas tus peticiones.