Algo que no debe faltar en ningún cumpleaños o celebración especial que se precie es el pastel. Si estás buscando una repostería que elabore tartas personalizadas en Illescas, te proponemos distintos diseños, de acuerdo con las últimas tendencias. De esta manera, podrás endulzar tu evento con una tarta que sorprenda a todos.

En primer lugar, como pastelería especialista en tartas personalizadas en Illescas, queremos destacar que los bordes irregulares han dejado atrás el perfeccionismo de otras épocas. En vez del típico concepto simétrico, puedes atreverte con una tarta que sea diferente en todos sus lados, ya sea pidiendo que la pinten en tonos metalizados y mates o combinando colores fuertes y claros.

Por otro lado, uno de los diseños de tartas personalizadas más de moda es el conocido como dripeado. Probablemente hayas visto alguna vez una tarta de cuya parte superior chorrea el chocolate hacia abajo. Sin embargo, puedes innovar pidiendo que a este "goteo" le añadan pequeños macarons, chocolate atemperado o flores naturales.

Las tartas con pincelada también son una opción fenomenal. Para esto, los expertos en repostería añaden distintas hojas de chocolate sobre la superficie de la tarta, dándoles tonos plateados y dorados. Puedes optar por otros dibujos, como plumas, estrellas o lunas.

Por último, te proponemos la original tarta de mármol. Si la celebración va a ser de corte más elegante, como una boda o una cena de empresa, puedes pedir a los pasteleros que realicen diseños semejantes al mármol en los cantos de la tarta. Además, puedes combinar esto con colores metalizados en el resto de pisos del pastel. Como has podido ver, el mundo de la repostería ofrece una infinidad de posibilidades para disfrutar de este rico manjar de una forma original. 

En Pastelería Díaz - Miguel somos especialistas en tartas, pasteles y bollería artesanal. Nuestros productos de pastelería son elaborados a diario, tanto por encargo o como por ser típicos de ciertas fechas y festividades. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!