Las tartas personalizadas en Illescas son una excelente alternativa para cumpleaños, celebraciones y todo tipo de eventos. Por eso mucha gente recurre a ellas para los momentos de festividad. Sin embargo, no todo el mundo se anima a probarlas. ¿El motivo?

Está muy extendida la idea de que las tartas personalizadas en Illescas son algo prohibido en una dieta saludable. Y lo cierto es que no es así, por eso queremos aprovechar este post para hablarte un poco sobre este tema.

Es cierto que las tartas son algo que no se puede comer sin límite. Ahora bien, como postre, son perfectamente admisibles dentro de una dieta saludable, si bien mucha gente confunde los productos procesados con la repostería casera. Y evidentemente, no es lo mismo comerse un bollo congelado que una tarta elaborada con productos naturales. Por tanto, no es tan poco saludable como parece.

Harina, huevo y leche suelen ser los productos que las componen, junto con el cacao y el azúcar. Todos ellos son necesarios para tu organismo o, cuando menos, inocuos. Ahora bien, muchas veces se dice que el azúcar debe evitarse, siendo algo falso, ya que es aporta una sustancia, la glucosa, que el cerebro necesita de manera constante para poder realizar todas sus funciones.

Al ser natural, tienen mucho menos colesterol, y aunque evidentemente contienen grasas, estas son instauradas. Esto quiere decir que el organismo puede aprovecharlas y sacar de ahí energía.

Finalmente, decir que muchas veces las tartas son de nueces, manzana u otros elementos que aportan una interesante cantidad de micronutrientes. Esto quiere decir que son un producto que, efectivamente, alimenta, y por tanto tienen más beneficios de lo que se suele decir.

En Pastelería Díaz - Miguel contamos con una amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de deliciosos pasteles y postres caseros.