A nadie le amarga un dulce, y el día de la despedida de tu amiga es un día perfecto para encargar a los mejores distribuidores de pastelería en Madrid sur una tarta personalizada para los comensales que seáis.

La tendencia más en auge en las pastelerías desde hace unos años son los productos con personajes y elementos personalizados. Si estás organizando una fiesta por todo lo alto que el homenajeado recuerde toda la vida, nada como buscar algo especial, relacionado con sus aficiones. Un balón de futbol, la matrícula de su coche, con el que está tan obsesionado, una zapatilla de baile… Pruébanos y dale una sorpresa.

Uno de los encantos de la fiesta de despedida de soltero o soltera es que es todo un hito de madurez. El matrimonio se pospone cada vez más y cuando se hace supone un cambio grande, como mínimo simbólicamente. Despedir la soltería en nuestra época suele ser verdaderamente despedir una época de nuestra vida más liviana y juvenil: adiós a las juergas sin consecuencias, a los excesos y a la improvisación. Y la mejor guinda a esos años es una tarta informal, que nos recuerde a celebraciones infantiles y adolescentes, a grupos de amigos, a la pura diversión.

Los distribuidores de pastelería en Madrid sur como nosotros podemos ofrecer el tipo de tarta idónea para una despedida de soltero, casera y con sentido del humor.

En Pastelería Díaz – Miguel somos tradicionales en ingredientes y calidad, pero puedes pedirnos cualquier diseño sin prejuicios, y una de nuestras especialidades son las tartas eróticas para despedidas de soltera o de soltero. Pregúntanos y vemos los detalles.