En verano tenemos más tiempo libre y nuestra agenda se llena de eventos familiares y recuentros con viejos amigos. El mejor broche para terminar la velada es una de las tartas y pasteles en Illescas. Pero ¿cuál es la mejor de todas ellas en estas fechas?

Con las altas temperaturas, nos apetecen solo alimentos refrescantes, ligeros y con sabores frescos. La crema pastelera, el limón o la nata pueden ser sabores más frescos en el paladar que nos permitan comernos el postre sin sentirnos pesados por la comida anterior. Además, combinan perfectamente con batidos helados y cafés o tés con hielo. Sin embargo, no todos podemos renunciar al chocolate. Es ese caso, no te preocupes porque cualquier combinación de frutas y chocolate satisfará tanto a los que quieren sabores refrescantes como a los que quieren sabores más intensos.

No obstante, también hay invitados que quieren cuidar su línea y piden una alternativa más saludable. Entonces, puedes plantearte elegir entre las tartas y pasteles en Illescas hechas con frutas, muy coloridas, ligeras y con los beneficios de estos alimentos. Tal vez son menos famosas que las anteriores, pero son, sin duda las estrellas del verano.

Ahora queda lo más difícil, ¿cómo jugar con los sabores? Puedes combinar las frutas que quieras con los sabores que más te gusten. Un ejemplo de tarta emblemática es la famosa tarta de fresas y nata o su variante, con crema pastelera, que a todos nos encanta. Otras frutas que podríamos incluir son el kiwi, el plátano, las cerezas, el melocotón, el albaricoque... ¡Todas ellas muy refrescantes y en temporada!

Después de estos consejos ya sabes cómo sorprender este verano a tus invitados, pero si sigues con dudas, te aconsejamos que visites Pastelería Díaz - Miguel, donde te ayudaremos a que tu postre sea el más rico que tus invitados hayan probado nunca.