La pastelería es una disciplina que conjuga a la perfección el arte y la química. Por eso, ante la dificultad, mejor acudir a la nuestra pastelería con riquísimas tartas y pasteles en Illescas para escoger tu favorito elaborado por artesanos.
Hay pasteles para todos los gustos, pero los que más triunfan son los de chocolate, ingrediente que siempre está presente en las listas de clásicos del mundo de la pastelería. Al igual que el chocolate suele estar presente, la dificultad también suele darse en las elaboraciones de estos dulces.
Pocos son los que se atreven a iniciarse en el difícil arte de la pastelería, pues es una modalidad culinaria que precisa de una técnica concreta difícil de dominar. Si prefieres no arriesgar y disfrutar de pasteles fabulosos elaborados por las mejores manos, recurre a nuestra pastelería.
La pastelería se basa en la tradición, aunque introduce elementos de innovación que la van modernizando. Pero como todo, para apreciar este arte, hay que conocer los clásicos.
Las lionesas son uno de los clásicos más demandados a los maestros pasteleros. Esta masa ligera rellena de nata, trufa o crema, hace las delicias de los más golosos. El pastel Selva Negra, de origen centroeuropeo, se ha posicionado también como uno de los clásicos por su combinación de sabores y texturas, en las que predominan las cerezas.
Otro dulce originario de Centroeuropa que se ha consolidado como clásico es la tarta Sacher, que con su base de bizcocho de chocolate y confitura de albaricoque ha cautivado a todos los amantes del dulce. No se puede cerrar la lista de clásicos sin hacer referencia al pastel Ópera, que es el favorito de los más cafeteros.
Si quieres probar de las mejores tartas y pasteles en Illescas, visítanos en Pastelería Díaz - Miguel y disfruta con nuestros dulces elaborados con ingredientes de primera calidad.