Estamos en la época del año en la que lo único que apetece es estar bien abrigado y calentarse el cuerpo con un buen chocolate caliente. Mucho mejor si viene acompañado de tartas y pasteles en Illescas. Y es que, por alguna razón, el invierno siempre logra sacar nuestro lado más goloso. Por este motivo, aquí te dejamos algunas ideas con las que endulzar tu paladar en estos días tan fríos.

Empezaremos ofreciendo una opción que de primeras parece obvia, pero es que hay tantas variedades que este tipo de dulces encajan en cualquier época del año: las tartas. Sin embargo, no cualquier tipo de tarta: aquellas algo más rústicas, de bizcocho consistente, perfectas para mojar en una taza de leche o chocolate caliente. Las típicas tradicionales que te puedes encontrar entre tartas y pasteles en Illescas. La tarta de San Marcos, por ejemplo. Para los más modernos también recomendamos los brownies, ya que el chocolate y los frutos secos son excelentes para el invierno.

Las pastas de té también son una buena elección para satisfacer los antojos en las tardes más frías: son el mejor acompañante para cualquier bebida caliente, no solo para el té. Además, son perfectas para compartir mientras disfrutas de una buena conversación con tu familia o amigos. Si prefieres algo más tradicional para comer en compañía, una opción perfecta son los buñuelos de viento: aunque sean típicos del Día de Todos los Santos, cualquier día es ideal para disfrutar de ellos, pues su textura esponjosa y su delicioso sabor los hacen irresistibles.

Por supuesto, nos dejamos muchos otros postres en el tintero. Pero no te preocupes, porque en la Pastelería Díaz - Miguel estaremos encantados de ofrecerte más opciones para calmar tu hambre de dulce en estos días tan duros de invierno. No hay nada mejor para calentar tu corazón que nuestros postres.