¿A quién no le gusta un buen pastel? El milhojas es una tarta que suele apreciar todo el mundo, y además se puede escoger de diferentes sabores. En las tiendas de tartas y pasteles en Illescas podrás elegir el que más te guste. Descubre este postre tan famoso y conoce algunos de sus sabores más comunes.

La masa de hojaldre la inventó Claude Gelée, un pintor francés nacido en 1600. Se trata de una de las masas mejor reconocidas de la pastelería por su versatilidad. Los grandes maestros y maestras de tartas y pasteles en Illescas podrán contarte todos los postres que llevan esta maravilla, para que escojas el que más te guste.

El milhojas es una tarta hecha de varias láminas de hojaldre con un relleno por el medio. El más común es la nata y la crema pastelera, pero hay múltiples opciones si quieres degustar este magnífico dulce de manera diferente.

Si te gusta la fruta, pueden añadírsela sin problema, ya que con la masa y la nata combinan perfectamente. Con fresa te encantará, y si eres más de cítricos puedes optar por tomarla con naranja y crema pastelera, estará buenísima.

Para los más dulzones, la opción del chocolate siempre es genial. Puedes optar por escogerla de diferentes chocolates, por ejemplo, chocolate negro combinado con chocolate blanco, o combinarlo con otros sabores, como fresa o nata.

Hay muchas variaciones, por ser un postre tan antiguo con tantas opciones para su elaboración. Echarle por encima algo crujiente es una alternativa que usan en algunos sitios, y los frutos secos le pegan bien a cualquier postre, así que también te encantará si elijes tomarla así.

En Pastelería Díaz - Miguel nos encanta preparar tus tartas favoritas. No dudes en venir y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir de cualquier tipo de postre, te la resolveremos encantados.