Como profesionales pasteleros que crean tartas y pasteles en Illescas de forma artesanal, queremos acercarte un poco más la bollería a tu casa. A parte de realizar tartas de muchas variedades y personalizas, también realizamos croissants, un rico bollo que encanta a todos. Es por ello que queremos aprovechar este post para decirte algunos motivos por los que desayunar nuestros deliciosos y caseros croissants. ¡Se te hará la boca agua!

¿Por qué desayunar croissants? La respuesta puede ser muy clara, porque están deliciosos. Pero podemos argumentarla de mejor manera.

Puede resultar un simple bollo, pero al mismo tiempo es muy complicado. Su receta parece fácil de hacer, pero no lo es, ya que hay que conseguir una masa hojaldrada en el punto exacto para que crujan todas sus capas.

Además, aporta el equilibrio ideal entre lo dulce y lo salado. Por lo tanto, podrás consumirlo con algo dulce, como la mermelada o el chocolate, o bien con algo salado, como fiambres o quesos. Cuentan con la particularidad de presentarse de diferentes maneras y tamaños.

Es apto para consumir en todas las edades, ya que es un producto muy liviano, fácil de comer y digerir. No es nada empalagoso y combina muy bien con café o zumo.

Por si fuera poco, vivirás une experiencia sensorial única, ya que al comerlo notarás su crujido, que te trasportará al máximo placer.

No dudes en desayunar este tipo de bollería, siempre que se haga con moderación, puede ser una manera rica y placentera de empezar el día.

Si quieres disfrutar de los mejores croissants, no dudes en visitarnos en Pastelería Díaz - Miguel, donde te atenderemos encantados y los comerás recién horneados. También disponemos de tartas y pasteles en Illescas que harán las delicias de cualquiera.