Somos distribuidores de pastelería en Madrid sur, especialistas en bollería artesanal.

Si quieres probar las mejores tartas del mercado, prueba las que realizamos en Pastelería Díaz - Miguel. Encontrarás decenas de variedades.

Una de nuestras tartas estrella es la de manzana. Por su gran contenido en fruta, reúne todas las propiedades nutritivas de la manzana. Así, en caso de sufrir acidez estomacal  de forma habitual, es perfecta pues ayudar a reducirla. También ayuda a regular el tránsito intestinal por su contenido en fibra, es decir, si sufres de estreñimiento o diarrea será una ayudante para que todo vuelva a la normalidad. Incluso si tienes una inflamación en el aparato digestivo, ayuda a aliviarla o a evitarla. Por último, decirte sobre las propiedades de la manzana que es una fruta diurética y depurativa, es decir, que ayuda a eliminar las toxinas y líquidos sobrantes que nuestro cuerpo no necesita. Además están demostrados sus efectos anticancerígenos y sus virtudes como sedante natural, lo que la convierte en un alimento perfecto para comer antes de irte a dormir por la noche.

No se sabe a ciencia cierta donde surgió la receta original de este plato, pero según los expertos fue en Europa, territorio donde más se cultivaban manzanas y donde además era tradición hacer tartas rellenas. En Inglaterra, por ejemplo, se habla de ella por primera vez en un libro en 1390. Se conocían como tartys in applis. Aunque no fue hasta el siglo XVI cuando la receta se extendió a lo largo de las colonias inglesas, y con ello por toda Europa.

Como distribuidores de pastelería en Madrid sur te animamos a que pruebes nuestra tarta de manzana. Repetirás seguro.