Estas son algunas de las ventajas de la repostería y pastelería en Madrid Sur artesana, si la comparamos con la industrial:

- La pastelería artesanal tiene una gran ventaja respecto a la bollería industrial: utiliza ingredientes normales de nuestra dieta como por ejemplo la mantequilla, el azúcar, huevos, aceite... cuyos beneficios nutricionales son indiscutibles. No diríamos ninguna locura si afirmáramos que la repostería y pastelería en Madrid Sur artesanal podría ser un elemento más de una dieta saludable, algo que sería imposible con la bollería industrial, la cual incluye componentes con un alto valor calórico, por lo que este tipo de dulces solo se deben comerse muy puntualmente.

- Proceso de fabricación de la pastelería artesanal: el proceso de elaboración en Pastelería Díaz – Miguel es todo lo contrario a un proceso rápido y en cadena, como el de la bollería industrial. Esto no quiere decir que para su elaboración no se emplee ninguna máquina, pero a diferencia de lo que ocurre en la bollería industrial, en la pastelería artesanal las máquinas solo se emplean cuando es estrictamente obligatorio, mientras que la bollería industrial está fabricada de principio a fin por máquinas.

Consume pastelería artesanal. Es más saludable que la bollería industrial y su elaboración está  totalmente controlada por el ser humano. Así que, tras leer nuestros consejos, esperamos que cuando te apetezca un dulce pienses por un minuto en las grandes diferencias que hay entre la pastelería artesana y la industrial, tu elección será sabia y saludable. ¡Piensa en ti!