En nuestro establecimiento de repostería y pastelería de Madrid Sur disfrutarás de lo artesanal. Te invitamos por lo tanto a dejar de lado lo industrial y apostar por productos hechos con ingredientes de primera calidad. Ahí van unas cuantas razones más. 


Tengamos o no un antojo irrefrenable de algo dulce, siempre será mejor pasarse por el obrador de una pastelería artesanal que echar mano de un bollo empaquetado e industrial. Los productos de la Pastelería Díaz – Miguel están hechos con menos cantidad de grasas saturadas, aditivos y conservantes posibles. Es básico distinguir claramente entre bollería artesanal e industrial. En el primero grupo encontramos productos tradicionales como por ejemplo brioches, palmeras, cruasanes, napolitanas o magdalenas. Lo artesanal implica que no usa conservantes ni grasas hidrogenadas, lo que abunda en los productos industriales que te recomendamos suprimir de tu vida porque son los culpables, entre otras cosas, de que aumente la tasa de sobrepeso entre la población. 


En nuestra repostería y pastelería de Madrid Sur te recordamos que apostando por productos artesanales siempre sabes lo que estás comiendo y cuáles son los ingredientes, lo que lleva y lo que no lleva. Ten la seguridad de que lo artesanal es lo más natural posible y de que son recetas libres de aditivos, tan perjudiciales para la salud. Además, la repostería industrial también aporta más calorías. En la artesanal encontramos ingredientes esenciales para llevar una dieta equilibrada: harina, mantequilla, leche, huevos y azúcar. Además, son productos que se elaboran a diario para que disfrutes siempre de la máxima frescura al consumirlos.