Entre las tartas y pasteles en Illescas que más gustan se encuentra el brownie. Un delicioso bizcocho con chocolate ideal para tomar en cualquier momento junto con una buena taza de café, un té o un rico batido. En esta ocasión, para hacer un pequeño homenaje a este bizcochito que no deja indiferente a nadie, vamos a darte algunas sugerencias para servirlo.
Si vas a comprar tartas y pasteles en Illescas y te has decantado por el brownie, acompáñalo con helado de vainilla. La vainilla combina muy bien con el bizcocho de chocolate y además, le dará un contraste de color bastante bueno. En el caso de que sea invierno y quieras una propuesta algo más calentita, sustituye el helado de vainilla por nata montada con un poco de canela o café en polvo espolvoreado. Y elijas la opción que elijas, puedes culminar el plato con un poco de menta fresca o unos frutos del bosque.
Y sin ninguna de estas dos ideas te termina de convencer porque prefieres algún acompañamiento con menos calorías, apuesta por el yogur blanco, normal o griego. Puedes aderezarlo con un poquito de miel, de azúcar moreno o, incluso, algún edulcorante natural. Pon encima del yogur una ramita de hierbabuena, el contraste de color queda precioso.
Finalmente, te recomendamos que si quieres darle un extra de sabor, pero sin que te engorde, adorna tu brownie con una fresa cortada de una manera especial, una cereza natural o una rodajita de kiwi o de naranja. Ponle encima un poco de canela y listo para servir.
¿Y qué bebidas acompañan estupendamente al brownie? El té a la americana o el batido de chocolate son buenas opciones.
Si quieres disfrutar de un brownie delicioso sin necesidad de salir de Illescas, descubre la Pastelería Díaz - Miguel. ¡Y siente el placer del bizcocho y el chocolate como nunca antes!